Dos profesores del Colegio Urkide forman a 150 educadores de un Centro de Uruguay en competencias educativas

Félix Sáenz de Ugarte y Etorre Barbeito visitaron Uruguay para trabajar durante dos días en la formación de 150 profesores del Colegio Seminario de Montevideo sobre competencias educativas.

A lo largo de 8 horas explicaron qué son las competencias, cómo programar y la necesidad de evaluación, siempre desde la experiencia del colegio Urkide.

Aprovecharon también la oportunidad de este viaje para presentar en otros centros educativos el catálogo de formación On line que ha creado el Centro de Innovación para el curso 2014-15.

 

Los nombres de las personas que aparecen en la foto son, de izda a drcha: Etorre Barbeito, Director pedagógico del Colegio Urkide; Julio Fernández Techera, Director de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Uruguay e Ignacio Cassi, Director Académico del colegio Jesuita Seminario.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>