el VI Congreso Iberoamericano de Pedagogía

El Centro de Innovación Urkide participa en el VI Congreso Iberoamericano de Pedagogía en Santiago de Chile

El 23, 24 y 25 de Septiembre, el Centro de Innovación Urkide participó en el VI Congreso Iberoamericano de Pedagogía, en Santiago de Chile, con una comunicación sobre el Programa HADA.

El Programa HADA es una innovadora propuesta de formación online, diseñada por profesionales de la educación de primaria y secundaria. Estos cursos están homologados con 2 ó 3 créditos como cursos de actualización por el País Vasco- España, siendo reconocido como tal por el resto de Comunidades Autónomas.

Más de 300 personas asistieron a este congreso del entorno universitario y de la educación. A lo largo de 3 intensos días se presentaron numerosas  experiencias, estudios de investigación y nuevas tendencias  en pedagogía.

Desde el Centro de Innovación se aprovechó la visita para tener diferentes entrevistas con el Ministerio de Educación, con colegios, universidades y con empresas ligadas al mundo de la educación.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>